Tanatorio en Montilla


Nuestra funeraria

Somos Funeraria Tanatorio de Montilla San Francisco Solano S.L., una empresa de carácter familiar fundada en 1908 por D. Ramón Márquez Varo. Desde entonces, cuatro generaciones de profesionales funerarios se han ido sucediendo. A través del tiempo, hemos conseguido una acreditada profesionalidad, la cual es reconocida  por el sector funerario y el público en general.
En 1956 nos refundamos en una nueva sociedad gracias la gestión de D. José Baena Repiso y D. Ramón Márquez Márquez. De esta fecha figura su actual nombre de San Francisco Solano. A lo largo de todos estos años, nuestra empresa ha ido evolucionando a la par de la sociedad montillana, adaptándose a todas sus necesidades.
Conscientes de lo importante que es estar a la vanguardia, hemos hecho todas las inversiones necesarias para mantener una flota adecuada de coches, emplear los artículos funerarios más innovadores del mercado, así como integrar las últimas tecnologías.
En enero de 1996 inauguramos nuevas instalaciones en el tanatorio. Actualmente, contamos con cuatro salas de velatorio, y desde el año 2006, disponemos de un horno incinerador de alta tecnología con la sala correspondiente para los familiares.

La larga trayectoria profesional que tenemos es nuestra mejor señal de identidad.

Funeraria Tanatorio de Montilla San Francisco Solano S. L. interior de funeraria

Opte por un servicio eficaz y responsable. Visítenos en:
Montilla